Siguenos en nuestras redes

Desarrollo de software a la medida

Desarrollamos soluciones de software a la medida y acordes a su necesidad. Somos un equipo experto, motivado y comprometido con el mejoramiento continuo, que le brinda herramientas tecnológicas y servicios para impactar positivamente su organización.

Desarrollo de software para ideas de emprendimiento

Actualmente vivimos en la era de la información. Muchas de las empresas más grandes y exitosas de la actualidad se enfocan en el software y los servicios a través de las tecnologías de la Información. En RADY Consultores, acompañamos a los emprendimientos que requieren servicios de desarrollo, en la creación del Producto Mínimo Viable (PMV) que cumpla con la idea del negocio para validar el mercado y maximizar las probabilidades de éxito.

Maquila de software

En RADY Consultores también ofrecemos el desarrollo de productos de software, completos o partes del mismo, para empresas que requieren desarrolladores con experiencia como fuerza de trabajo adicional o que deseen tercerizar el desarrollo en los lenguajes de programación y plataformas en las que somos expertos.