Siguenos en nuestras redes

Somos un equipo con experiencia en la ejecución de proyectos de desarrollo de software de principio a fin (definición, estimación, ejecución, seguimiento, implantación, mantenimiento y operación).

Innovación

Confianza

Transparencia

Calidad

Cómo lo hacemos

Trabajamos de la mano con el cliente a fin de entender sus necesidades y brindar la solución adecuada para cada caso. En RADY Consultores buscamos ser el aliado tecnológico de nuestros clientes para ofrecer soluciones de software efectivas y costo-eficientes para la organización, brindando el acompañamiento necesario para el éxito de los proyectos a nuestro cargo.

Nuestro enfoque

Nos interesa conocer los procesos de negocio y las expectativas del cliente, con el fin de proponer el uso de procesos, productos o servicios informáticos que ayude a solucionar su situación o alcanzar una nueva meta. Por esa razón, ofrecemos soluciones innovadoras, viables y costo-eficientes acordes a las expectativas del cliente.

Conocemos la necesidad de dinamismo y agilidad que requieren nuestros clientes en la automatización de sus procesos. Es por esto que procuramos hacer entregas parciales donde se podrá ver el avance en cada etapa. Al finalizar el proyecto, la empresa estará más en sintonía con la nueva dinámica en el manejo de la información y de los procesos tecnológicos implementados y con la tranquilidad de recibir un sistema de software que ha sido validado y verificado desde el principio del proyecto.

El alcance, calidad y costo, son controlados desde el inicio hasta la entrega del proyecto, nuestros clientes conocen el plan de trabajo y la ruta que tendrá el proyecto desde el inicio.

Nuestro equipo de trabajo está en constante exploración de ideas y nuevas tecnologías acorde a las tendencias mundiales, para que su empresa pueda estar a nivel en los procesos y en competitividad. Sea pequeña o gran empresa, la innovación es el diferenciador frente a la competencia. Está comprobado que la tecnología es una importante herramienta para que las empresas se mantengan ante las cambiantes tendencias del mercado.